jueves, 10 de enero de 2013

Participación


En este blog hablo de temas diversos en cuanto a Towmin, pero también hablo de mis pobres experiencias y demás, ya sabéis como si fuera un diario. Unas veces escribo para tener un reunión conmigo mismo, otras porque hay algo que me ha sorprendido, para informar de cuáles son los pasos que voy dando en el proyecto, que sirvan de guía aunque algunos de ellos no son recomendable xD (todo es aprender). La cuestión es difícil ser visible internet, por lo que os ofrezco que podáis escribir entradas en este blog y que por supuesto pongáis un enlace a vuestros contenidos, ya sean páginas web u otros blogs. Lo que si voy a pedir son x temáticas:

1.- Un caso cercano al mío, tenéis un proyecto y queréis darlo un poco a conocer, perfecto siempre que la entrada la creéis dando algunos consejos o experiencias que hayáis tenido con vuestro proyecto.

2.- Tenéis un espacio web en el que habláis de cómo comportarse en la red, marketing, Social Media, Community Manager, temas legales o de auditoría, protección de datos y queréis dar algunos consejos, genial.

3.- Simplemente queréis dar vuestra opinión sin más, una opinión desarrollada sobre las temáticas propuestas aunque vuestro blog sea de contenidos diferentes, perfecto. Un ejemplo, en Towmin hay usuarios que tienen blog donde también transmiten sus contenidos tal vez por afición o tal vez no, pero debido a que este blog está relacionado con personas a las que les gusta escribir y leer también les ofrezco que participen y pongan un enlace a su blog; de cuentos, opinión,…

Cada vez me voy dando cuenta de lo complicado que es este mundo por lo que pongo mi granito. Yo aprendo de vosotros y espero que vosotros aprendáis algo de mí.

Ahora viene que mecanismo seguir, pues lo hago simple. Correo: info@towmin.com, me mandáis el contenido del artículo que queréis publicar, el enlace de la web o el blog al que queráis atribuir la entrada, incluso si queréis poner imágenes me pasáis las urls de las mismas y dónde irían puestas y listo, si tengo alguna duda os consulto.

NOTA: Ahora que me voy metiendo un poco en esto de los blogs,  comprobaré que el contenido que me habéis mandado no pertenezca a otros blogs. Sé que hay personas a las que estás acciones les molesta, es comprensible.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!